Arenas de San Juan se localiza al norte de la provincia de Ciudad Real y muy próximo a los límites geográficos con la provincia de Toledo. La principal vía de acceso a Arenas de San Juan es la nacional N420. Cuenta con otras carreteras comarcales que lo comunican directamente con Villarrubia de los Ojos, Villarta de San Juan, Las Labores, Puerto Lápice, Daimiel y Manzanares.

  • Acceso Arenas de San Juan desde Madrid: Salida A4 km. 136 (N420 Ciudad Real - Daimiel). Continuar dicha carretera durante 12 kms. No tomar la primera entrada ya que está cerrada al tráfico por reformas. La segunda entrada se encuentra a 1 km. más adelante. Entraremos en Arenas de San Juan (calle San Bernabé Apóstol). Al final de la calle giramos a la derecha (calle Ctra. Villarta) y a continuación tomaremos el primer giro a la derecha (calle Mediodía) dirección Manzanares. Salimos de Arenas de San Juan y seguiremos las indicaciones del plano abajo mostrado.
  • Acceso Arenas de San Juan desde Córdoba: Salida A4 Km. 147 (CM4126 Villarta de San Juan - Arenas de San Juan). Continuar dicha carretera durante 10 kms. Entraremos en Arenas de San Juan (calle Ctra. Villarta) y a continuación tomaremos el sexto giro a la izquierda (calle Mediodía) dirección Manzanares. Salimos de Arenas de San Juan y seguiremos las indicaciones del plano abajo mostrado.

La entrada se sitúa en el kilómetro 25 (aproximadamente a 1 kilómetro después de abandonar Arenas de San Juan. Está señalizado) de la carretera provincial CR-P-2032 que une las poblaciones de Arenas de San Juan y Manzanares. Se accede al circuito a través de un camino estabilizado de tierra de aproximadamente 1,5 kilómetros de longitud. La velocidad máxima es de 30 km/h.

Contacto

Correo electrónico: circuitosanjuan@gmail.com


También puede llamar al teléfono: 655 340 853 o bien utilizar nuestro formulario de contacto. Atendemos whatsapp.

Especialistas en drift

¿Deseas conocer mejor nuestros cursos? No dudes en llamarnos. Multitud de clientes nos avalan desde nuestra inauguración en el año 2010.

 

Web actualizada a 31/05/17

Circuito Sanjuan en redes sociales :