El circuito está situado en Arenas de San Juan (Ciudad Real), a 148 kilómetros de Madrid por la autovía A4. La pista asfaltada tiene una longitud de 950 metros por 10 metros de ancho, además de grandes escapatorias que lo convierten en muy seguro y confiable. El circuito dispone de ILUMINACIÓN ARTIFICIAL que permite su utilización en horario NOCTURNO.

Almacén de neumáticos usados para coches en medidas de 14" a 16" desde 3 euros (exclusivamente para utilización en pista). Consultar previamente existencias. Precio montaje de neumáticos: 4 euros.

Es OBLIGATORIO el uso de casco y vestimenta adecuada junto a otras medidas de seguridad incorporadas, como cinturón o arnés de seguridad.

El circuito se exime de cualquier responsabilidad en caso de robo o hurto, así como daños materiales y/o personales. Queda prohibido el uso de barbacoa o cualquier otro elemento de preparación de alimentos así como la ingesta de bebidas alcohólicas incluso de baja graduación. Se permitirá la entrada a mascotas previa autorización. Está reservado el derecho de admisión. Cualquier comportamiento inadecuado, tanto dentro como fuera de la pista, puede ser motivo de expulsión del recinto sin derecho alguno a indemnización. Les recordamos a los usuarios que existen cámaras de vigilancia.

Contacto

Correo electrónico: circuitosanjuan@gmail.com


También puede llamar al teléfono: 655 340 853 o bien utilizar nuestro formulario de contacto. Atendemos whatsapp.

Especialistas en drift

¿Deseas conocer mejor nuestros cursos? No dudes en llamarnos. Multitud de clientes nos avalan desde nuestra inauguración en el año 2010.

 

Web actualizada a 31/05/17

Circuito Sanjuan en redes sociales :