Alquiler 4 horas BMW 325i e36 192cv (propulsión trasera y diferencial soldado) para la práctica de DRIFT. El precio por vehículo depende del número de conductores que lo alquilen conjuntamente: un conductor 200 euros, dos conductores 240 euros y tres conductores 280 euros. El vehículo se entrega con ruedas usadas en buen estado (el precio por cada cambio de neumático es de 7 euros). La gasolina será suministrada por el propio circuito con un coste unitario de 50€ por cada vehículo.

 

Ampliación +1 hora. El alquiler pasaría a ser de 5 horas máximo. Añadir +50€ al precio del alquiler arriba reflejado.

Todos nuestros vehículos están aligerados de peso y disponen de suspensión deportiva junto a backet y arnés de seguridad tanto para piloto como copiloto, para mejorar las condiciones dinámicas y de seguridad. El precio del alquiler incluye la entrada en pista. El alquiler del vehículo estará siempre supervisado por un monitor, que hará las funciones de copiloto y enseñanza. Si el monitor estima que un usuario tiene los suficientes conocimientos, podrá utilizar el vehículo individualmente o acompañado por otro participante. Obligatorio acreditarse con el carnet de conducir. Contactar con el circuito para consultar la disponibilidad de vehículos, condiciones del alquiler y horarios.

Contacto

Correo electrónico: circuitosanjuan@gmail.com


También puede llamar al teléfono: 655 340 853 o bien utilizar nuestro formulario de contacto. Atendemos whatsapp.

Especialistas en drift

¿Deseas conocer mejor nuestros cursos? No dudes en llamarnos. Multitud de clientes nos avalan desde nuestra inauguración en el año 2010.

 

Web actualizada a 31/05/17

Circuito Sanjuan en redes sociales :